Sí. Para ello hay que deshabitar la opción que encontrarás en los ajustes y que indica Modo Protegido. Esta opción está pensada para que no puedan modificarse fácilmente o por error los datos de los meses anteriores.

Una vez des-habilitada ésta opción puedes ir a la pestaña Histórico o Año y con el botón superior izquierdo podrás añadir o editar cualquiera de los meses. La última versión de la App permite introducir los datos de los 2 últimos años de servicio. Mira los vídeos a continuación para mas detalles.

Ver Video con Audio en Español

Ver Video con Audio en Inglés

 

Desde la pestaña Historia o Año, puedes enviar los datos de cada mes cuantas veces desees, incluso los datos del mes actual aunque no haya terminado. Para hacerlo, simplemente selecciona el mes en cuestión, y utiliza el botón superior derecho. Puedes modificar el texto que se añadirá antes de los datos. Mira el vídeo a continuación para mas detalles.

La función de cronómetro solo está disponible para el día actual. Desde la pestaña día pulsa el icono de cronómetro. Aparecerá un pequeño menú desplegable que te permitirá activar el cronómetro. Cuando desees detenerlo vuelve a pulsar el icono cronómetro. Un menú desplegable te dará a elegir las opciones que puedes escoger. La primera añadirá el tiempo contado a las horas que hay y detendrá el cronómetro.

Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestra el uso del cronómetro.

 

El mes se puede cerrar solamente cuando éste ha pasado. La aplicación no te permitirá cerrar un periodo o mes hasta que haya empezado un mes nuevo. Una vez que el mes haya pasado, verás una advertencia que te indicará que el mes ha terminado y que si lo deseas puedes cerrarlo. Antes de cerrar el mes, puedes añadir días o modificar valores de los días.
Cuando ya no tengas datos que anotar, puedes proceder a cerrar el mes. Para ello utiliza el botón consolidar o cerrar que encontrarás en la parte superior derecha de la pestaña mes. Verás que todos los valores de los días se suman y se crea una nueva entrada con los valores sumados del mes en la pestaña Año o Histórico.

Puedes ver a continuación algunos vídeos que muestran éste proceso.

Aunque el mes no se haya cerrado, siempre puedes enviar el informe. El mes actual se indica en la lista de meses con un pequeño triángulo en la parte izquierda. Puedes enviar el informe en cualquier momento. Consulta la pregunta sobre cómo enviar el informe.

 

Utiliza la pestaña estudiantes. Haz doble clic en un estudiante para editar sus datos, o selecciona el botón superior derecho para añadir uno nuevo.

Puedes deslizarte para explorar los diversos campos disponibles.

Los datos se introducen en la pestaña día. En ella podrás introducir mediante los botones aumentar o disminuir o mediante la calculadora rápida los valores que desees en cada uno de los conceptos. La calculadora rápida que puedes habilitar desde las opciones, te permite además de introducir el valor rápidamente, hacer operaciones. Por ejemplo, si al comienzo de la predicación llevabas 100 tratados, y al finalizar te quedan solo 17, puedes introducir rápidamente el valor de los tratados entregados introduciendo en la calculadora 100 – 17 con lo que obtendrás 83 que es el valor que quedará guardado.

Normalmente, cuando selecciones la pestaña día, se mostrará el día de hoy. Si deseas cambiar a otro día, puedes hacerlo con el botón calendario que está en la parte superior de la pestaña día. Simplemente selecciona el día que desees y ya está.

Echa un vistazo a los vídeos siguientes para saber mas.

 

Load More

Service Report

AYUDA ONLINE

 

 

VIDEOS CON AUDIO EN INGLES

 

 

 

VIDEOS CON AUDIO EN ESPAÑOL

 

 

 

 

MAS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir los videos formativos y novedades.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se introducen los datos para el día?

Los datos se introducen en la pestaña día. En ella podrás introducir mediante los botones aumentar o disminuir o mediante la calculadora rápida los valores que desees en cada uno de los conceptos. La calculadora rápida que puedes habilitar desde las opciones, te permite además de introducir el valor rápidamente, hacer operaciones. Por ejemplo, si al comienzo de la predicación llevabas 100 tratados, y al finalizar te quedan solo 17, puedes introducir rápidamente el valor de los tratados entregados introduciendo en la calculadora 100 – 17 con lo que obtendrás 83 que es el valor que quedará guardado. El siguiente video muestra cómo hacerlo.

 

 

Normalmente, cuando selecciones la pestaña día, se mostrará el día de hoy. Si deseas cambiar a otro día, puedes hacerlo con el botón calendario que está en la parte superior de la pestaña día. Simplemente selecciona el día que desees y ya está.

 

 

¿Cómo puedo cerrar el mes y empezar un mes nuevo?

El mes se puede cerrar solamente cuando éste ha pasado. La aplicación no te permitirá cerrar un periodo o mes hasta que haya empezado un mes nuevo. Una vez que el mes haya pasado, verás una advertencia que te indicará que el mes ha terminado y que si lo deseas puedes cerrarlo. Antes de cerrar el mes, puedes añadir días o modificar valores de los días.

Cuando lo desees, puedes cerrar el mes. Para ello utiliza el botón consolidar o cerrar que encontrarás en la parte superior derecha de la pestaña mes. Verás que todos los valores de los días se suman y se crea una nueva entrada con los valores sumados del mes en la pestaña Año o Histórico.

En éste video puedes ver cómo se hace.

 

 

 

¿Cómo puedo enviar el informe?

Una vez que los meses están en la pestaña Historia o Año, puedes enviar los datos de cada mes cuantas veces desees. Para hacerlo, simplemente selecciona el mes en cuestión, y utiliza el botón superior derecho. Puedes modificar el texto que se añadirá antes de los datos. Mira el video a continuación para mas detalles.

 

 

*Una versión futura incluirá la opción de personalizar completamente el mensaje enviado, pudiendo sustituir cualquier expresión para personalizarla.

 

¿Puedo modificar los meses anteriores o introducir los datos de meses anteriores?

Sí. Para ello hay que deshabitar la opción que encontrarás en los ajustes y que indica Modo Protegido. Esta opción está pensada para que no puedan modificarse fácilmente o por error los datos de los meses anteriores.

Una vez deshabilitada ésta opción puedes ir a la pestaña Historico o Año y con el botón superior izquierdo podrás añadir o editar cualquiera de los meses. La última versión de la App permite introducir los datos de los 2 últimos años de servicio. Mira los videos a continuación para mas detalles.

 

 

 

 

 ¿Cómo puedo utilizar el cronómetro?

La función de cronómetro solo está disponible para el día actual. Desde la pestaña día pulsa el ícono de cronómetro. Aparecerá un pequeño menú desplegable que te permitirá activar el cronómetro. Cuando desees detenerlo vuelve a pulsar el ícono cronómetro. Un menú desplegable te dará a elegir las opciones que puedes escoger. La primera añadirá el tiempo contado a las horas que hay y detendrá el cronómetro.

Echa un vistazo al siguiente video donde se muestra el uso del cronómetro.

 

 

 

¿Puedo hacer una copia de seguridad de mis datos?

 

Estamos trabajando para añadir la función de copia de seguridad automática sobre Google Drive y DropBox. Actualmente la versión de iOS ya está activada para copia de seguridad automática sobre iCloud. Si tienes configurada la copia de seguridad sobre iCloud, los datos de la app se copiarán con la copia de seguridad de iOS de tal manera que si restauras tu dispositivo iOS se restaurarán también los datos de JW Service Report 2016.

Aún así, puedes hacer una copia manual de los datos en iOS. Para ello has de copiar los 2 archivos que la aplicación comparte, que son, data.db y myprefs.json. Copiamos juntos y cuando desees restaurar los datos simplemente has de volver a copiar de la misma manera a la aplicación los archivos que copiaste.

Mira el siguiente video donde tratamos de explicarlo.

 

 

 

¿Cómo puedo dejar los botones como estaban ántes?

Algunos hermanos prefieren la interfaz tal cómo estaba antes de la última actualización (1.5). Si lo deseas puedes seguir utilizando la aplicación tal cómo estaba antes. Para ello, en las preferencias, desactiva la opción ‘Usar Calculadora Rápida’ y activa la opción ‘Botón Cronómetro Grande’. Esto desactivará la calculadora y volverá a poner el botón ‘menos’ en la pantalla día. Además, el botón cronómetro volverá a la parte baja en tamaño grande junto a los estudios tal cómo estaba antes.

 

Echa un vistazo al siguiente video para mas detalles sobre cómo hacerlo.

 

 

 

¿Cómo puedo introducir los datos o editar los datos de los estudiantes?

Utiliza la pestaña estudiantes. Haz doble click en un estudiante para editar sus datos, o selecciona el botón superior derecho añadir estudiante para añadir uno nuevo. Puedes deslizarte para explorar los diversos campos disponibles.

Echa un vistazo al siguiente video para mas detalles.

 

¿Puedo colaborar económicamente?

NO. No aceptamos ningún tipo de contribución monetaria.

****

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir los videos formativos y novedades.