La función «Calculadora Rápida» permite introducir los valores mas rápidamente. Además, te permite hacer operaciones básicas como sumar o restar, de tal manera que puedes añadir al tiempo de predicación una cantidad de tiempo muy fácilmente o calcular el número de tratados que has dejado haciendo una operación (Tratados que tenías al comienzo de la campaña menos los que te quedan).

Para activarla, ir a Ajustes, y activar la opción «Calculadora Rápida». Verás que el botón menos de la pantalla hoy se sustituye por un icono de calculadora. Para usarla simplemente pulsa el icono de la misma en el valor que quieras cambiar.

Ejemplos de uso:

Añadir una cantidad de tiempo a nuestra jornada de predicación: Pulsa el botón calculadora junto al tiempo, pulsa el botón ‘+’ y luego entra el tiempo adicional. Pulsa ahora OK y verás que el tiempo adicional se ha sumado al total que ya tenías.

Añadir una cantidad de tratados a los que ya teníamos: Pulsa el botón calculadora junto a publicaciones, pulsa el botón ‘+’ y añade la cantidad que desees. Pulsa seguidamente OK y la cantidad se habrá añadido al total.

Restar los tratados que me quedan del total que tenía al principio para saber los que he colocado: Pulsa la calculadora junto a publicaciones, introduce la cantidad de tratados que tenías al principio, pulsa el botón ‘-‘ , introduce ahora la cantidad de tratados que te quedan, pulsa seguidamente OK y el total se apuntará en el valor publicaciones.

Puedes ver un vídeo a continuación con mas detalles: