Preguntas Frecuentes

La función «Calculadora Rápida» permite introducir los valores mas rápidamente. Además, te permite hacer operaciones básicas como sumar o restar, de tal manera que puedes añadir al tiempo de predicación una cantidad de tiempo muy fácilmente o calcular el número de tratados que has dejado haciendo una operación (Tratados que tenías al comienzo de la campaña menos los que te quedan).

Para activarla, ir a Ajustes, y activar la opción «Calculadora Rápida». Verás que el botón menos de la pantalla hoy se sustituye por un icono de calculadora. Para usarla simplemente pulsa el icono de la misma en el valor que quieras cambiar.

Ejemplos de uso:

Añadir una cantidad de tiempo a nuestra jornada de predicación: Pulsa el botón calculadora junto al tiempo, pulsa el botón ‘+’ y luego entra el tiempo adicional. Pulsa ahora OK y verás que el tiempo adicional se ha sumado al total que ya tenías.

Añadir una cantidad de tratados a los que ya teníamos: Pulsa el botón calculadora junto a publicaciones, pulsa el botón ‘+’ y añade la cantidad que desees. Pulsa seguidamente OK y la cantidad se habrá añadido al total.

Restar los tratados que me quedan del total que tenía al principio para saber los que he colocado: Pulsa la calculadora junto a publicaciones, introduce la cantidad de tratados que tenías al principio, pulsa el botón ‘-‘ , introduce ahora la cantidad de tratados que te quedan, pulsa seguidamente OK y el total se apuntará en el valor publicaciones.

Puedes ver un vídeo a continuación con mas detalles:

 

Sí. Se puede modificar la cantidad de minutos que se suman o restan al pulsar los botones mas o menos.

Para ello ir a «Ajustes» y cambiar el valor «Avanzar Minutos».

Puedes seleccionar 1, 2, 5, 10, 15, 20 o 30 minutos.

Echa un vistazo al siguiente video para mas detalles.

 

En iOS puedes mover los datos copiando la base de datos interna. Para ello conecta el dispositivo de origen a un Mac con iTunes. Abre iTunes y accede a la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Verás que en dicha lista aparece la aplicación Service Report. Selecciona la aplicación y verás dos archivos que están compartidos en la misma. Selecciona los dos y usa el botón Guardar abajo para extraerlos a tu ordenador.

Ahora instala la aplicación desde la tienda Apple en tu nuevo dispositivo y conéctalo al Mac. Abre iTunes y busca en la lista de aplicaciones la de Service Report. Selecciónala y con el botón abrir busca los dos archivos que anteriormente habías extraido del dispositivo de origen. Hecho esto ya tienes los datos en el nuevo dispositivo.

Mira el siguiente vídeo para mas detalles:

 

En Android este proceso no es posible, pero siempre puedes hacer el proceso manualmente.

Instala la aplicación en el nuevo dispositivo y manualmente introduce los datos de los meses anteriores copiándolos manualmente en el nuevo dispositivo. Puedes hacerlo desactivando la opción ‘Modo Protegido’ en los ajustes lo cual te permitirá introducir o cambiar los datos de los meses anteriores. Puedes introducir hasta 2 años anteriores de servicio.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para mas detalles:

 

Versión 1.6.1 (Febrero 2018)

  • Nuevos idiomas.
  • Mantenimiento.

Versión 1.6 (Enero 2018)

  • Cambio del Icono principal y del Nombre de la aplicación. A partir de ahora no utilizaremos las iniciales JW para referirnos a la aplicación por las razones tan bien explicadas por el esclavo fiel en el número de La Atalaya, Edición de Estudio, Abril de 2018, Pregunta a los lectores. Puedes verlo en éste enlace.
  • Mantenimiento.

Versión 1.5.9 (Septiembre 2017)

  • Nuevos Lenguajes añadidos: Criollo Haitiano y Ucraniano.
  • Mantenimiento.

Versión 1.5.8 (Septiembre 2017)

  • Añadido Lenguaje Zulu y Cinyanja Nyanja (Muchas gracias nuevamente a los hermanos y hermanas que colaboran en las traducciones)
  • Corrección y mejora en otros lenguajes
  • Corrección de las Estadísticas Anuales. Por error se calculaban teniendo presente los meses completos. Eso es, si estamos a mitad de Septiembre, las estadísticas consideraban que se iba adelantado o atrasado teniendo presente el total de horas a hacer en Septiembre, como si ya se estuviera a finales de Septiembre. Ahora el cálculo es mas exacto y se calcula según el día real actual en el que estamos.

Versión 1.5.7 (Julio 2017)

  • Añadido Lenguaje Tiv y Yoruba (Muchas gracias nuevamente a los hermanos y hermanas que colaboran en las traducciones)
  • Corrección y mejora en otros lenguajes
  • Corrección pequeños fallos

Versión 1.5.6 (Enero 2017)

  • Mejora en la traducción de varios lenguajes.
  • Se indica el mes actual en histórico y se tienen en cuenta las horas del mes actual.
  • Corregidos pequeños fallos.
  • Se permite ahora introducir meses con horas cero.

Versión 1.5 (Octubre 2016)

  • Añadido Lenguaje Sueco.
  • Se muestra el número de estudiantes totales en la pestaña estudiantes.
  • Poder ajustar el avance del tiempo en 1 minuto.
  • Mejoras Gráficas
  • Corrección de un pequeño problema en Android que no dejaba guardados los datos en los formularios si se salía directamente sin mover de campo.

Versión 1.4 (Octubre 2016)

  • Mejoras Gráficas
  • Corregidos pequeños fallos.

Versión 1.3 (Octubre 2016)

  • Añadido el control de las horas dedicadas a trabajos teocráticos como comité de construcción o trabajos de traducción.
  • Mejorada la forma de introducir datos. El botón calculadora permite realizar operaciones e introducir los datos rápidamente.
  • Mejorado el aspecto gráfico. Mejor efecto 3D.
  • Mejorada la gestión de la memoria.
  • Cronómetro mas sencillo de utilizar.
  • Mas datos para los estudiantes. Ahora pueden indicarse más detalles.
  • Formularios de introducción más eficaces y fluidos.
  • Añadidos nuevos idiomas. La aplicación esta disponible ahora en: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués, Albanés, Rumano, Ruso, Eslovaco, Shona y Húngaro. Muchísimas gracias a todos los hermanos y hermanas que han trabajado arduamente para incluir estos nuevos lenguajes.
  • Corregidos algunos fallos como: Error en el cálculo de estadísticas anuales y error al utilizar comillas en los nombres.
  • Ahora puede enviarse el informe a 3 diferentes direcciones de e-mails.
  • Compatibilidad con las últimas versiones de iOS y Android.

El periodo o mes actual NO puede cerrarse hasta que el mismo haya pasado. Esto tiene su lógica. Si la aplicación permitiera cerrar el mes antes de que éste terminara, ésto podría dar lugar a confusión, duplicación o pérdida de datos. Por esto mismo, la aplicación no permite que el mes se cierre antes de que haya terminado.

Sin embargo, SIEMPRE se puede enviar el informe del mes actual, aunque no se haya cerrado el mes. El mes actual se distingue de los demás meses en que tiene un triángulo en la parte izquierda como puedes observar en la siguiente imagen:

Solo tienes que seleccionar el mes actual y con el botón superior derecho podrás enviar el informe de la misma manera en que envías el informe para los meses cerrados.

Ejemplo: Si has terminado de hacer tus horas el día 29 del mes y no vas a salir a predicar durante lo que resta del mes, puedes enviar el informe desde la pestaña historia y seleccionando el mes actual que tiene un triángulo en la parte izquierda. Una vez seleccionado pulsa el botón superior derecho para enviar el informe.

Cuando ya pase el mes, podrás luego cerrar el mes.

Para conocer en mas detalles cómo enviar el informe, busca también en las otras preguntas o echa un vistazo a los vídeos siguientes:

 

No.

Una vez que el mes en curso se cierra, la aplicación solo guarda los totales y elimina todos los datos de los días, por lo que no es posible ver individualmente lo que se hizo cada día de los meses pasados ya cerrados. La única información que se guarda de los meses del año son los totales de cada mes y no los detalles de cada uno de los días.

Solamente es posible revisar, ver, añadir, eliminar y cambiar la información de los días del mes actual que todavía no se ha cerrado.

Por ejemplo: En marzo salimos 7 días, y en total hicimos 15 horas. Llegados a final de marzo cerramos el mes de marzo. En ese momento solo se guardan los totales que hicimos, ésto es, las 15 horas, pero no cada uno de los días. Si ahora en abril deseamos conocer los días individuales que salimos en marzo y las horas que hicimos en cada uno de esos días, esa información no puede obtenerse, pues lo único que la aplicación guardó cuando se cerro el mes de marzo, es el total que hicimos en dicho mes.

Quizás en una futura actualización podamos incluir algún tipo de nota en el mes que guarde dicha información, pero por el momento no tenemos tiempo ni recursos para continuar con dicha actualización.

El cuadro de estadísticas que aparece al activar las estadísticas mensuales o anuales en los ajustes, incluye además de los totales, algunos otros valores útiles.


La línea superior son los totales sumados.

Si está activada la opción LDC también aparecerá en la linea superior de totales la suma de dichas horas de actividad.

En la pestaña año, los totales no muestran los cursos conducidos.


En la linea del medio, hay una barra que puede tener color azul y rojo.

Esta barra representa en azul las horas que se han hecho con respecto a la meta y en rojo las horas que deberían haberse hecho. Si vemos la parte roja significa que vamos retrasados con respecto a nuestra meta.


En la parte derecha de la zona central tenemos un valor que puede tener un icono de tortuga o un icono de liebre. Si tiene el símbolo de tortuga es que vamos retrasados con respecto a la meta fijada. Si tiene el símbolo de liebre es que vamos al día, o adelantados.


En la linea inferior, encontramos en la parte izquierda, el promedio de horas que se han hecho. En la pestaña mes éste valor será el promedio de horas hecho cada día que hemos anotado. En la pestaña año éste valor será el promedio de horas de los meses que llevamos del año de servicio actual.

En la parte central de la linea inferior, tenemos una estimación de horas que debemos hacer (ya sea cada día que resta del mes o cada mes que resta del año de servicio) para alcanzar la meta. Si ya hemos alcanzado la meta, éste valor no aparecerá.

La bandera en la parte derecha indica el total de horas que restan para alcanzar la meta fijada.


Puedes ver en la propia aplicación el tutorial rápido que explica en tu propio idioma con mas detalle lo que significa cada parte. Para ver el tutorial, puedes ir a la pestaña ‘Ajustes’ y en la parte inferior seleccionar la opción ‘Ver tutorial’.

Sí. Puedes añadir los meses anteriores del año de servicio muy fácilmente. La última versión de la aplicación permite introducir los datos de los 2 últimos años de servicio.

Para hacerlo desactiva la opción que encontrarás en la pestaña ‘Ajustes’ y que se llama ‘Modo Protegido’. Esta opción está pensada para que no se puedan modificar fácilmente o por error los datos de los meses anteriores.

Una vez desactivada ésta opción puedes ir a la pestaña Histórico y ya podrás añadir o editar cualquiera de los meses utilizando el botón superior izquierdo.

Para añadir un nuevo mes, pulsa directamente el botón superior izquierdo sin seleccionar ningún mes. Para editar o modificar alguno de los meses selecciónalo y pulsa el mismo botón de la parte superior izquierda.

Mira los vídeos a continuación para mas detalles.

También puedes ajustar o cambiar la meta anual si lo necesitas (porque por ejemplo, no tengas que hacer todas las horas de un año completo). Para hacer eso echa un vistazo a la pregunta sobre cómo ajustar la meta anual o mira el siguiente vídeo.

Sí. Puedes cambiar tantas veces como lo desees el idioma de la interfaz.

Por defecto, al arrancar la aplicación por primera vez, si el idioma de tu terminal está en la lista de lenguajes soportados, la aplicación se ajustará automáticamente a ese lenguaje. En caso contrario se ajustará al idioma por defecto que es el inglés.

En cualquier momento puedes ir a la pestaña ‘Ajustes’ (la última de la derecha que tiene un icono de polea dentada) y pulsar el botón superior derecho que tiene un icono de lenguaje. Selecciona el lenguaje que desees de la lista y confirma si deseas aplicarlo. A partir de ese momento la interfaz de usuario estará en el lenguaje seleccionado.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para mas detalles.

 

Sí. La aplicación permite contar además del tiempo de predicación, el tiempo dedicado a otras labores teocráticas como LDC.

Para activar esa función abre la pestaña ‘Ajustes’ y localiza la opción ‘Horas Otros Trabajos’. Una vez dentro, podrás activar dicha función y especificar un título descriptivo que se utilizará en la pantalla principal y un texto que se añadirá automáticamente al enviar el informe.

Echa un vistazo al vídeo siguiente para mas detalles:

 

Sí. Puedes personalizar el texto que aparecerá ántes del envío del informe. Por ejemplo, si quieres que por defecto aparezca algo como:

‘Hola. Soy César. Te envío mi informe. Saludos.’

También puedes personalizar las direcciones de correo electrónico para los e-Mails a utilizar por defecto (hasta 3) y el número de teléfono a utilizar para los SMS. Para WhatsApp solo puede personalizarse el mensaje. Tendrás que elegir el destinatario en el momento del envío.

 

Para ello abre la pestaña ajustes y busca las siguentes opciones:

‘Ajustes Email’ – Para ajustar el mensaje de los emails y los destinatarios.

‘Ajustes SMS’ – Para ajustar el mensaje de los SMS y el teléfono.

‘Ajustes WhatsApp’ – Para ajustar el mensaje de WhatsApp.

 

Echa un vistazo a los vídeos a continuación:

 

Sí.

La aplicación está disponible gratuitamente y sin ningún tipo de publicidad tanto para Android como para iOS.

Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

iOS – Apple Store

Android – Google Play

(download descarga descargar apple store itunes android google play)

No. Esta aplicación no suministra ningún medio donde anotar dicha información. Ese no es el propósito de ésta aplicación, la cual ha sido diseñada con el objetivo de almacenar solamente datos de tiempo y actividad del propio usuario de la aplicación.

Registrar información personal puede estar regulado por ciertas leyes que pueden regir en el país donde se vive, como por ejemplo la Ley de Protección de Datos Europea, siendo responsabilidad única del usuario final el respetar dichas leyes en el país donde reside.

El incluir un espacio donde anotar información de las personas visitadas no está previsto en ésta aplicación.

En ningún momento la aplicación recopila o recoge información privada del usuario o de los datos introducidos en la misma, siendo responsabilidad única del usuario final el uso que hace de dicha información y el tipo de información que almacena en la aplicación.

Existen otras aplicaciones gratuitas que permiten tener un bloc de notas donde anotar la información que el usuario desee y considere oportuno, como es el caso de la aplicación OneNote de Microsoft (TM).

 

Puedes modificar los objetivos tanto mensuales como anuales. Ambos son independientes. Además, puedes hacer que solo se muestren las estadísticas que prefieras (mensuales, anuales o ambas).

Para ello, en la pestaña ajustes, busca las opciones siguientes :

‘Estadísticas Mensuales’ – Activar o desactivar las estadísticas mensuales.

‘Objetivo Mensual’ – Ajustar el total de horas mensuales,

‘Estadísticas Anuales’ – Activar o desactivar las estadísticas anuales.

‘Objetivo Anual’ – Ajustar el total de horas anuales.

 

Cuando cambias el modo, automáticamente se modifican los valores anteriores. Aún así siempre puedes modificarlos tú a tu antojo independientemente del Modo (Publicador, Precursor etc.).

Echa un vistazo a los vídeos siguientes para mas detalles:

(goal target hours statistics monthly yearly pioneer)

Si no habías hecho una copia de seguridad (solo posible por el momento en iOS) la respuesta es No.

Los datos solo se mantienen dentro del dispositivo del usuario donde está instalada la aplicación y no son compartidos con ningún servicio en la nube. Si la aplicación se elimina, todos los datos son eliminados también con ella, por lo que no será posible recuperar los datos de servicio.

Aún así, siempre puedes volver a instalar la aplicación nuevamente e introducir los datos manualmente. Consulta la otra pregunta sobre cómo introducir los datos manualmente o echa un vistazo al siguiente vídeo para saber mas.

 

 

En iOS puede hacerse manualmente una copia de seguridad que te permitirá recuperar los datos, pero en Android no es posible por el momento.

Consulta la otra pregunta sobre la copia de seguridad o mira el siguiente vídeo para mas detalles.

Es conveniente también mantener anotación en papel o de alguna otra manera de la información histórica. De esa manera siempre podrás volver a introducir los valores de meses anteriores.

Si no habías hecho una copia de seguridad de tus datos (solo posible en iOS de momento) la respuesta es No.

Los datos solo se mantienen dentro del dispositivo del usuario donde está instalada la aplicación y no son compartidos con ningún servicio en la nube. Si el dispositivo donde está instalada la aplicación se estropea, no será posible recuperar los datos de servicio.

Aún así, siempre puedes volver a instalar la aplicación nuevamente e introducir los datos manualmente.

Es conveniente mantener anotación en papel o de alguna otra manera de la información histórica. De esa manera siempre podrás volver a introducir los valores de meses anteriores.

Consulta la otra pregunta sobre cómo introducir los datos manualmente o echa un vistazo al siguiente vídeo para saber mas.

 

 

En iOS puede hacerse manualmente una copia de seguridad que te permitirá recuperar los datos, pero en Android no es posible por el momento.

Consulta la otra pregunta sobre la copia de seguridad o mira el siguiente vídeo para mas detalles.

 

La versión actual de la aplicación no permite una forma automática de hacerlo. Estábamos trabajando en esa función, pero de momento el desarrollo de ésta aplicación está parado por falta de recursos y medios.

Aún así, puedes realizar una copia manual de tus datos en iOS. Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se dan mas detalles. Puedes copiar los dos archivos que la aplicación comparte mediante la aplicación Apple iTunes conectando tu dispositivo iOS al ordenador.

Para recuperar los datos, vuelve a copiar esos dos archivos dentro de la aplicación de la misma manera.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para saber mas.

(backup restore save data dati lost recover  )

 

En el caso de Android no es posible todavía. Quizás podamos incluir una función para ello en una versión futura de la aplicación.

Es conveniente mantener anotación en papel o de alguna otra manera de la información histórica. De esa manera siempre podrás volver a introducir los valores de meses anteriores. Consulta las otras preguntas sobre cómo se pueden introducir los datos de meses anteriores.

Si no habías hecho una copia de seguridad de los datos (solo posible en iOS de momento) la respuesta es No.

Los datos solo se mantienen dentro del terminal del usuario y no son compartidos con ningún servicio en la nube. Si el dispositivo donde está instalada la aplicación se estropea, no será posible recuperar los datos de servicio.

Aún así, siempre puedes volver a instalar la aplicación nuevamente e introducir los datos manualmente. Es conveniente también mantener anotación en papel o de alguna otra manera de la información histórica. De esa manera siempre podrás volver a introducir los valores de meses anteriores.

Consulta la otra pregunta sobre cómo introducir los datos manualmente o echa un vistazo al siguiente vídeo para saber mas.

(broken device phone backup restore restaurar recover lost data)

 

En iOS puede hacerse manualmente una copia de seguridad que te permitirá recuperar los datos, pero en Android no es posible por el momento.

Echa un vistazo al siguiente vídeo o consulta la otra pregunta sobre copia de seguridad para mas detalles.

No.

Para que los datos puedan sincronizarse entre varios dispositivos sería necesario un servicio de datos en la nube. Esta aplicación no utiliza datos en la nube. Todos los datos son almacenados privadamente en el dispositivo del usuario y nunca se comparten fuera del mismo, por lo que no es posible sincronizar los datos entre dispositivos.

(cloud syncronize data)

 

La función de cursos es una función adicional que el usuario puede decidir o no utilizar.

El usuario final es responsable de respetar las leyes de su país en relación a la información que decidiera o no almacenar en la aplicación, como es el caso de la Ley de Protección de datos Europea. El programador no es responsable por el tipo de información o datos que el usuario final decida anotar en la aplicación, información sobre la cual no tiene ni acceso ni control y que en ningún momento es compartida con nadie fuera del terminal donde está instalada la aplicación.

Si decides utilizar bajo tu responsabilidad esta función, tendrás una pestaña llamada cursos donde puedes anotar información básica. En dicha pestaña encontrarás un botón superior que te permite añadir un nuevo curso o editar los datos.

Desde la pestaña Historia, puedes enviar los datos de cada mes cuantas veces desees. Esto lo puedes hacer incluso aunque el mes no haya terminado para enviar el informe del mes en curso. Verás que el mes en curso se distingue del resto porque tiene un pequeño triangulo en la parte izquierda.

Para hacerlo, simplemente selecciona el mes y utiliza el botón superior derecho.

También puedes modificar el texto que se añadirá antes de los datos. Consulta la otra pregunta sobre cómo personalizar los envíos de SMS, WhatsApp o e-mail.

Mira los vídeos a continuación para mas detalles.

(report send)

El mes se puede cerrar solamente cuando éste ha pasado. La aplicación no te permitirá cerrar un periodo o mes hasta que haya empezado un mes nuevo. Una vez que el mes haya pasado, verás una advertencia que te indicará que el mes ha terminado y que si lo deseas puedes cerrarlo. Antes de cerrar el mes, puedes añadir días o modificar valores de los días.

Cuando ya no tengas que anotar mas datos, puedes proceder a cerrar el mes. Para ello utiliza el botón consolidar o cerrar que encontrarás en la parte superior derecha de la pestaña mes. Verás que todos los valores de los días se suman y se crea una nueva entrada con los valores sumados del mes en la pestaña Año o Histórico.

Puedes ver a continuación algunos vídeos que muestran éste proceso.

Aunque el mes no se haya cerrado, siempre puedes enviar el informe. El mes actual se indica en la lista de meses con un pequeño triángulo en la parte izquierda. Puedes enviar el informe en cualquier momento aún antes de que haya acabado el mes.

Consulta la pregunta sobre cómo enviar el informe para mas detalles.

(close month new period)

La función de cronómetro solo está disponible para el día actual. Desde la pestaña día pulsa el icono de cronómetro. Aparecerá un pequeño menú desplegable que te permitirá activar el cronómetro. Cuando desees detenerlo vuelve a pulsar el icono cronómetro. Un menú desplegable te dará a elegir las opciones que puedes escoger. La primera añadirá el tiempo contado a las horas que hay y detendrá el cronómetro.

Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestra el uso del cronómetro.

(timer count time)

Los datos se introducen en la pestaña día. En ella podrás introducir mediante los botones aumentar o disminuir o mediante la calculadora rápida los valores que desees en cada uno de los conceptos. La calculadora rápida que puedes habilitar desde las opciones, te permite además de introducir el valor rápidamente, hacer operaciones. Por ejemplo, si al comienzo de la predicación llevabas 100 tratados, y al finalizar te quedan solo 17, puedes introducir rápidamente el valor de los tratados entregados introduciendo en la calculadora 100 – 17 con lo que obtendrás 83 que es el valor que quedará guardado.

Normalmente, cuando selecciones la pestaña día, se mostrará el día de hoy. Si deseas cambiar a otro día, puedes hacerlo con el botón calendario que está en la parte superior de la pestaña día. Simplemente selecciona el día que desees y ya está.

Echa un vistazo a los vídeos siguientes para saber mas.

(edit data day modify)

Sí. Para hacerlo desactiva la opción que encontrarás en los ajustes y que se llama ‘Modo Protegido’. Esta opción está pensada para que no se puedan modificar fácilmente o por error los datos de los meses anteriores.

Una vez desactivada ésta opción puedes ir a la pestaña Histórico y podrás añadir o editar cualquiera de los meses utilizando el botón superior izquierdo. La última versión de la Aplicación permite introducir los datos de los 2 últimos años de servicio. Mira los vídeos a continuación para mas detalles.

(previous months data change modify service year)

Load More


¡ Bienvenido al sitio de soporte de la aplicación Service Report !

Service Report es una utilidad que ha sido desarrollada y se mantiene con mucho amor y sin ningún ánimo de lucro. Está disponible totalmente gratis y sin ningún tipo de publicidad. El desarrollador la mantiene cargando con los costes de desarrollo, publicación y mantenimiento para beneficio de los hermanos y hermanas que deseen utilizarla.

Service Report es básicamente una utilidad para controlar el tiempo y las horas del informe de servicio que llevan a cabo los Testigos de Jehová. Permite llevar un control de la actividad teocrática de manera sencilla.

La versión actual permite:

  1. Llevar el control mensual y anual de los datos numéricos de servicio.
  2. Llevar el control de las horas dedicadas a otras actividades teocráticas (como LDC)
  3. Ver los totales mensuales y anuales, las horas que nos faltan para la meta, los promedios anteriores y futuros que hemos de hacer.

En ningún momento la aplicación recopila o recolecta información privada del usuario o de los datos introducidos en la misma, siendo responsabilidad única del usuario final el uso que hace de dicha información y el tipo de información que almacena en la aplicación.

Esta aplicación NO ha sido desarrollada por la sociedad Watch Tower Bible and Track (TM), ni trata de suplantar ninguna aplicación o información que provee dicha sociedad. El desarrollador ha programado ésta aplicación sin ningún tipo de interés comercial y de manera totalmente gratuita para el libre uso de sus hermanos y hermanas en todo el mundo.

Además, esta aplicación NO incluye, NO publica, NO copia, NO plagia, NO utiliza ninguna información suministrada por el Esclavo Fiel y Discreto (Mateo 24:45) mediante el conducto oficial. Es un simple gestor de información donde anotar la actividad de predicación para tenerla a mano, siendo el usuario final el único responsable de la información que considere oportuna anotar en la misma. El programador NO tiene acceso a dicha información la cual queda únicamente en el terminal del usuario final y NO es compartida con nadie fuera de su terminal. (El usuario final es responsable de respetar y obedecer las leyes del país donde reside, las cuales leyes pueden incluir leyes sobre la protección de datos personales que impiden que se mantengan cierto tipo de registros y datos personales, como es el caso de la Ley de protección de datos Europea.

Recientemente hemos cambiado el nombre y el icono de la aplicación. Anteriormente ésta aplicación se llamaba JW Service Report. Sin embargo, respetando las directrices dadas en La Atalaya edición de estudio de Abril de 2018, pregunta de los lectores, hemos decidido no utilizar las iniciales JW para no confundir a nadie con las aplicaciones oficiales de la sociedad Watch Tower (TM). (puedes ver dicha información en este enlace).

 

Confiamos en que disfrutes de la aplicación y que si así lo deseas, la utilices libremente. Está diseñada para ti.

 

El programador

César H.


Puedes descargar la aplicación libremente y gratuitamente en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

Esta página es un proyecto personal. Para conocer quienes son los Testigos de Jehová le invitamos a visitar su página oficial en la siguiente dirección:

www.jw.org

 

Control Parental Internet

Evita el contenido impropio. Algunas herramientas que yo utilizo para filtrar el contenido dañino de Internet en mi hogar.

previous arrow
next arrow
Slider