El cuadro de estadísticas que aparece al activar las estadísticas mensuales o anuales en los ajustes, incluye además de los totales, algunos otros valores útiles.


La línea superior son los totales sumados.

Si está activada la opción LDC también aparecerá en la linea superior de totales la suma de dichas horas de actividad.

En la pestaña año, los totales no muestran los cursos conducidos.


En la linea del medio, hay una barra que puede tener color azul y rojo.

Esta barra representa en azul las horas que se han hecho con respecto a la meta y en rojo las horas que deberían haberse hecho. Si vemos la parte roja significa que vamos retrasados con respecto a nuestra meta.


En la parte derecha de la zona central tenemos un valor que puede tener un icono de tortuga o un icono de liebre. Si tiene el símbolo de tortuga es que vamos retrasados con respecto a la meta fijada. Si tiene el símbolo de liebre es que vamos al día, o adelantados.


En la linea inferior, encontramos en la parte izquierda, el promedio de horas que se han hecho. En la pestaña mes éste valor será el promedio de horas hecho cada día que hemos anotado. En la pestaña año éste valor será el promedio de horas de los meses que llevamos del año de servicio actual.

En la parte central de la linea inferior, tenemos una estimación de horas que debemos hacer (ya sea cada día que resta del mes o cada mes que resta del año de servicio) para alcanzar la meta. Si ya hemos alcanzado la meta, éste valor no aparecerá.

La bandera en la parte derecha indica el total de horas que restan para alcanzar la meta fijada.


Puedes ver en la propia aplicación el tutorial rápido que explica en tu propio idioma con mas detalle lo que significa cada parte. Para ver el tutorial, puedes ir a la pestaña ‘Ajustes’ y en la parte inferior seleccionar la opción ‘Ver tutorial’.